Deportes 19 abril 2017

Los Atléticos ganan a Rangers con un récord de Triggs

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Andrew Triggs admitió tres hits en seis innings para ganar su duelo con Yu Darvish y los Atléticos de Oakland vencieron el martes 4-2 a los Rangers de Texas.

Adam Rosales pegó un jonrón de dos carreras y Khris Davis añadió un elevado de sacrificio dentro de un sexto de cuatro carreras, para ayudar a los Atléticos a superar su 17mo error —la cifra más alta de las mayores— y cortar su racha de cuatro derrotas.

Triggs (3-0) admitió dos carreras limpias, no dio pasaportes y ponchó a cinco. El derecho no ha admitido una carrera limpia en 17 innings y dos tercios, un récord de la franquicia de los Atléticos para pitchers abridores al inicio de temporada.

Darvish (1-2) aguantó con la pizarra a cero cinco innings, pero se desmoronó en el sexto y cargó con la derrota por cuarta ocasión en seis aperturas en el Oakland Coliseum. El derecho de Texas admitió cuatro carreras en 5 innings y un tercio con dos pasaportes y cuatro ponches.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Nomar Mazara de 4-0, con una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y una remolcada; Rougned Odor de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0 con una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario