Deportes 16 julio 2016

Los Angelinos blanquean a los Medias Blancas 7-0

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Hector Santiago lanzó siete innings de cinco hits ante su antiguo equipo y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron 7-0 el viernes a los Medias Blancas de Chicago.

Es la segunda vez en lo que va temporada que Santiago (7-4) blanquea a los Medias Blancas con ese marcador. Ha lanzado 14 innings en blanco contra ellos, pero admitió 54 carreras en 91 innings y un tercio en sus otras 17 aperturas.

Esta vez, el izquierdo ponchó a siete sin dar un boleto. Los Angelinos le respaldaron con dos carreras en el segundo y cinco en el séptimo.

Cuatro de las carreras se produjeron ante el mexicano Miguel González (2-5), aunque sólo dos fueron limpias. El campocorto novato Tim Anderson cometió dos errores.

González no ha ganado un juego fuera de casa desde la victoria ante Tamba Bay el 25 de julio de 2015.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-0; Avisaíl García de 2-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 2-1 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario