Deportes 06 mayo 2016

Los Angeles construirá estadio de 250 millones dlrs

LOS ANGELES (AP) — El concejo municipal de Los Angeles aprobó el viernes los planes para construir un estadio con una inversión de 250 millones de dólares y que permitirá la creación de 3.000 puestos laborales.

El recinto será construido para el nuevo equipo de la liga estadounidense de fútbol, Los Angeles Football Club. Con capacidad para 22.000 espectadores, será construido donde ahora está el Los Angeles Memorial Sports Arena, recinto donde otrora jugaron los Lakers y Clippers de la NBA y donde también se realizaban conciertos. El Sports Arena será demolido.

Se prevé que la construcción comience en junio y que el estadio esté listo para la temporada del 2018 de la liga estadounidense Major League Soccer, según el concejal que representa la zona, Curren Price.

Según el sitio web del club, el proyecto creará 1.800 puestos laborales a tiempo completo y 1.200 puestos de construcción y generará más de 2,5 millones de dólares en ingresos anuales al erario municipal cuando el estadio abra sus puertas.

Para "un distrito municipal que tiene altos índices de desempleo, esta es una inyección que necesitamos", dijo el concejal Price.

---

E.J. Támara está en Twitter como https://www.twitter.com/EJTamara

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario