Deportes 26 agosto 2016

Los actores Marjorie de Souza y Julián Gil esperan su primer hijo

De Souza y Gil tuvieron una relación de un año que terminó en 2010 y tras haber coincidido en "Sueño de amor", la retomaron

NUEVA YORK.-La actriz Marjorie de Souza y su pareja, el también actor Julián Gil, esperan su primer hijo para febrero de 2017, tras haber retomado una relación que habían finalizado en el 2010.

De Souza, venezolana, y Gil, argentino que hizo su carrera en Puerto Rico, confirmaron el embarazo a la revista PeopleenEspañol, luego de rumores que habían circulado en medios de comunicación y que el propio actor y conductor de un programa de deportes se había encargado de negar.

La actriz, que trabajó junto a su prometido en las novelas "Hasta el fin del mundo" y "Sueño de amor", dijo a la edición de octubre de la revista, que les dedica su portada, que tras sospechar su embarazo, pidió a su ayudante le comprara la prueba casera para poco después confirmar que esperaba su primer hijo.

"Tenía un presentimiento", dijo para agregar que "fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más".

La actriz confesó además a la revista que conocer la noticia le asustó y se preguntó "¿qué tanto compromiso quiero?".

De Souza y Gil tuvieron una relación de un año que terminó en 2010 y tras haber coincidido en "Sueño de amor", la retomaron.

Sin embargo, aseguró que sus dudas se disiparon cuando Gil lloró de alegría al saber que tendría otro hijo. Ya es padre de Nicole y Julián, de 29 y 16 años, respectivamente.

"Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo", dijo el actor en la entrevista.

El actor, que también ha sido juez de "Nuestra Belleza Latina", colocó un vídeo de la sesión de fotos para la revista y de su portada en su página web con un mensaje en que les agradece "por ser parte del anuncio de la bendición tan linda que estamos viviendo".

La pareja está en busca del que será su nuevo hogar en México y el de su primer hijo.

Fuente: diariolasamericas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario