Deportes 19 agosto 2016

Lopez, Werth impulsan a Nacionales ante Bravos

ATLANTA (AP) — El novato dominicano Reynaldo López poncho a 11, Jayson Werth se embasó por 46to juego consecutivo y los Nacionales de Washington se impusieron el jueves por 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Werth pegó un doble remolcador en el quinto inning para empatar con Rusty Staub como los jugadores de la franquicia Nacionales-Expos con más llegadas a base consecutivas. Werth bateó dos 2 hits en 4 turnos al bate, y durante esta seguidilla acumula 43 hits y 32 boletos, la mejor marca de las Grandes Ligas esta semana.

Tras una demora en el inicio de 1 hora y 16 minutos por la lluvia, López (2-1) ponchó a ocho de los nueve primeros bateadores que enfrentó, diez en los primeros 4 innings y dos tercios de labor.

López se llevó la victoria tras lograr su mejor marca personal en ponches y ceder dos carreras — una de ellas limpia — y cuatro hits en siete innings.

Los Nacionales se distanciaron en la pizarra con cinco carreras en la octava entrada. Tienen un registro de 30-10 ante los Bravos desde el 21 de junio de 2014.

Rob Whalen (1-2) cargó con la derrota tras permitir tres hits y otras tantas anotaciones, una de ellas limpia, en seis innings.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, con una anotada; Reynaldo López de 1-0; Wilmer Difo de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El cubano Adonis García de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario