Deportes 28 mayo 2016

Longoria produce cuatro en victoria de Rays sobre Yanquis

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Evan Longoria pegó jonrón y produjo cuatro carreras, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 9-5 a los Yanquis de Nueva York, propinándole al dominicano Michael Pineda su sexta derrota en sus últimas siete decisiones.

Longoria tuvo un elevado de sacrificio durante un ataque de tres en la primera, luego aumentó la ventaja a 5-0 con un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning y puso fin a la actuación de Pineda con un sencillo productor en el cuarto episodio que colocó la pizarra 6-1.

Pineda (2-6) permitió seis carreras y nueve imparables en tres entradas y dos tercios. Su efectividad de 6.92 es la más alta entre los 104 lanzadores elegibles de Grandes Ligas.

Matt Moore (2-3), quien no había ganado en sus últimas seis aperturas, permitió tres carreras y ocho hits en seis innings y dos tercios, para llevar a los Rays a su segundo triunfo en los últimos ocho partidos. Nueva York cayó por tercera ocasión en 10 encuentros.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con una producida y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 5-0. El venezolano Ronald Torreyes no tuvo turno oficial y produjo una carrera.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario