Associated Press 25 julio 2016

LO ULTIMO: Tiroteo comenzó mientras padres recogían a hijos

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — Las últimas noticias sobre el tiroteo en un club nocturno de Fort Myers, Florida. Todas las horas son locales.

___

7:50

El tiroteo que estalló en un club nocturno de Fort Myers comenzó mientras los padres recogían a sus hijos de una fiesta para adolescentes, informaron las autoridades. El ataque dejó dos muertos y al menos 17 heridos.

Cheryl Garn, una portavoz de Lee Memorial Health System, precisó que tres personas permanecen hospitalizadas el lunes por la mañana. Garn añadió que las víctimas tienen edades de 12 a 27 años.

El Club Blu, conde ocurrió el tiroteo, dijo en su página de Facebook que los disparos comenzaron mientras los padres recogían a sus hijos. El centro nocturno en Fort Myers añadió que había elementos armados de seguridad dentro y fuera del centro.

___

7:00

Dos personas murieron y al menos 16 resultaron heridas en un tiroteo ante un club nocturno en Florida, según las autoridades.

Dieciséis heridos de entre 12 y 27 años, según afirmó en un comunicado el Lee Memoria Health System, empezaron a llegar al centro a la 1:30 de la madrugada del lunes. Una de esas personas murió en el hospital.

Cuatro personas permanecían hospitalizadas el lunes de madrugada, incluidos dos en la unidad de cuidados intensivos. Todos los demás fueron atendidos y dados de alta. Una persona fue atendida y dada de alta en otro hospital.

La policía declaró como segura la zona en torno al Club Blu y dijo que tenía retenidas a tres personas.

El suceso se produjo más de un mes después de la balacera en un club de Orlando que se convirtió en el tiroteo con más víctimas mortales de la historia moderna de Estados Unidos.

___

5:55

La zona en torno al club nocturno donde se produjo un tiroteo con varios muertos en Fort Myers se ha declarado segura, afirmó la policía local.

Sin embargo, el capitán de policía, Jim Mulligan, afirmó en un correo electrónico que la calle permanecerá cerrada mientras las autoridades investigan.

Dos personas murieron y hasta 17 sufrieron heridas de bala en la balacera en el Club Blu el lunes de madrugada.

Tres personas estaban detenidas.

La balacera se produjo más de un mes después del tiroteo del 12 de junio en el club nocturno Pulse de Orlando, que fue el tiroteo con más muertos en la historia moderna de Estados Unidos con 49 muertos y 53 heridos.

___

5:40

Dos personas murieron y más de una decena fueron baleadas el lunes en un tiroteo en un club nocturno en Fort Myers, Florida, según las autoridades.

Hasta 17 personas sufrieron heridas de bala en el suceso, que se produjo de madrugada en el Club Blu, afirmó el capitán Jim Mulligan de la policía de Fort Myers a la cadena WINK-TV.

Tres personas fueron detenidas y había dos escenas de crimen activas, dijo Mulligan a la cadena.

La balacera se produjo más de un mes después del tiroteo en un club nocturno de Orlando, que fue el tiroteo con más muertos en la historia moderna de Estados Unidos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario