EEUU 09 mayo 2016

LO ULTIMO: Rubio no está interesado en la vicepresidencia

WASHINGTON (AP) — Lo último en la contienda presidencial en Estados Unidos: (Todo en hora local):

___

17:30

Marco Rubio ha dejado muy en claro que no está interesado en ser el candidato a la vicepresidencia junto a Donald Trump.

En un mensaje publicado el lunes en Facebook, Rubio escribió: "Nunca he buscado, ni buscaré, ni quiero ser considerado para vicepresidente".

Rubio, quien se retiró de la contienda presidencial el 15 de marzo luego de ser derrotado contundentemente por Trump en las primarias de Florida, dijo que está enfocado en su trabajo en el Senado.

El senador de Florida dijo que a Trump "le conviene un compañero de fórmula y suplentes que estén completamente de acuerdo con su campaña".

"Aunque los votantes republicanos han electo a Donald Trump como el virtual nominado republicano, mis reservas y preocupaciones previas respecto a su campaña y a muchas de sus políticas no han cambiado", añadió.

___

11:20

Bernie Sanders fustigó el lunes al candidato presidencial republicano Donald Trump y al inversionista multimillonario Carl Icahn en Atlantic City, Nueva Jersey. Sanders dijo a partidarios que la "avaricia y la imprudencia" del dúo han dañado la vapuleada industria de juego en la ciudad.

El aspirante presidencial del partido demócrata mencionó la posición de Trump sobre el salario mínimo y sus controversiales declaraciones sobre latinos y musulmanes.

Icahn es el dueño de los casinos Tropicana y Taj Mahal y partidario de Trump. Sanders le acusa de tratar de destruir las pensiones y prestaciones de salud de los trabajadores.

Sanders dijo que "la avaricia no es aceptable" y que si es elegido presidente va a "pelear contra esa gente".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario