EEUU 20 septiembre 2016

LO ULTIMO: Republicano millonario de Florida apoya a Clinton

WASHINGTON (AP) — A continuación presentamos las últimas noticias sobre la campaña presidencial de 2016 (todas las horas son en tiempo del este):

____

19:22

El multimillonario de origen cubano Mike Fernandez, que durante mucho tiempo ha sido partidario de los republicanos en Florida, le dice a The Associated Press que gastará entre 2 y 4 millones de dólares para ayudar a elegir a la demócrata Hillary Clinton.

Fernandez dice que le está dando el dinero a grupos demócratas de Florida que están enfocados en alentar a los estadounidenses de origen hispano a que voten. El ejecutivo del sector de la atención a la salud, nacido en Cuba, respaldó al gobernador Jeb Bush de Florida en las primarias republicanas y ha hablado abiertamente en contra del candidato Donald Trump de ese partido.

Trump "es simplemente inconcebible, cada vez que abre su boca", dice Fernandez. No quiso nombrar los grupos que están recibiendo su dinero, pero dijo que había elegido enfocarse en la participación electoral hispana porque el candidato republicano "ha hecho un enemigo de ese grupo de estadounidenses".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario