EEUU 12 septiembre 2016

LO ÚLTIMO: Clinton dice que sufrió mareo durante ceremonia

WASHINGTON (AP) — Lo último en la contienda presidencial de Estados Unidos (todos los horarios son del este del país):

___

20:40

Hillary Clinton dijo que se mareó pero que no perdió la conciencia cuando se retiraba de la ceremonia del domingo efectuada con motivo de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

La candidata presidencial demócrata dijo en una entrevista para CNN que se sintió mareada y perdió el equilibrio cuando esperaba su vehículo.

Sin embargo, se sintió mejor inmediatamente después de que la subieran a una camioneta provista de aire acondicionado.

Clinton afirmó que no reveló de momento que le habían diagnosticado neumonía porque "no creí que fuera a ser gran cosa".

Según Clinton, su doctor le indicó que descansara durante cinco días, pero "no acaté esa recomendación muy acertada".

Agregó que reanudará su campaña "en el próximo par de días".

___

18:34

Donald Trump fue interrumpido varias veces por manifestantes durante un acto de campaña en North Carolina, y uno de sus partidarios golpeó con el puño a uno de los que protestaban mientras era retirado del lugar.

El altercado comenzó cuando guardias de seguridad retiraban a varios jóvenes desde el piso superior de la U.S. Cellular Arena en Asheville.

Mientras bajaban por la escalinata, un hombre en la multitud sujetó por el cuello a un manifestante varón y luego lo golpeó. Después abofeteó a una mujer que era sacada de la instalación.

Los guardias no sacaron al agresor. No quedó claro de inmediato si alguien resultó lesionado. Muchos dentro de la agitada multitud insultaron a los manifestantes.

Decenas de inconformes también protestaban afuera de la arena.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario