EEUU 23 septiembre 2016

LO ÚLTIMO: Benjamin Netanyahu se reunirá con Clinton y Trump

WASHINGTON (AP) — Lo último de la campaña presidencial en los Estados Unidos (todo en hora del este):

___

21:20.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el domingo por separado con los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump.

La embajada israelí declinó precisar el lugar donde se efectuarán los encuentros.

Netanyahu se encuentra en la ciudad de Nueva York desde la semana pasada para asistir a la reunión de la Asamblea General de la ONU.

El gobernante israelí se entrevistó el miércoles en la noche con el presidente Barack Obama en lo que quizá sea su último encuentro entre ambos antes de que Obama concluya su periodo en la Casa Blanca.

Clinton y Trump se reunieron cada cual con el presidente egipcio Abdel-Fattah el-Sissi en Nueva York. Clinton también se entrevistó con los gobernantes de Japón y Ucrania.

___

15:40

Ted Cruz dice que va a votar por Donald Trump para presidente, un sorprendente cambio de posición luego de sacudir la convención republicana al negarse a hacerlo.

El senador por Texas dijo en Facebook que tomó esa decisión por dos razones. Primera, su promesa de respaldar al nominado del partido. Y segunda, su convicción de que la candidata demócrata Hillary Clinton es "completamente inaceptable".

Cruz finalizó segundo en las primarias republicanas y durante meses se negó a darle su apoyo a Trump.

Los sondeos desde entonces han indicado que la popularidad de Cruz está bajando nacionalmente y en Texas, donde se disputarán elecciones en el 2018.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario