Entretenimiento 26 febrero 2016

Liza Echeverría: "Moda en los Oscar será conservadora"

MEXICO (AP) — La presentadora de TNT Liza Echeverría predice que habría estilos clásicos y colores neutros para la alfombra roja de los Oscar el domingo.

"Tengo la impresión de que veremos tonos como blanco, palo de rosa, beige, porque algo le hace a la piel este color que deja todo muy etéreo", dijo Echeverría en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde Minneapolis.

Mientras que los premios SAG se caracterizaron por sus escotes pronunciados y la reciente ceremonia de los Grammy tuvo una gama de colores vibrantes y estilos minimalistas, para los Oscar la presentadora mexicana espera atuendos más conservadores.

Leonardo DiCaprio "va a ser clásico en cuanto a que no se va a atrever a algo loco, pero es joven", dijo sobre el actor nominado por su papel en "The Revenant".

"Eddie Redmayne, misma historia, súper joven pero súper clásico, no creo... que veamos en cuanto a los hombres y ni a las mujeres algo que se comente por semanas", agregó sobre otro de los actores nominados de la noche por su papel en "The Danish Girl".

La presentadora destacó a Cate Blanchett, quien compite por un Premio de la Academia por su papel protagónico en "Carol", como una de las damas que siempre destacan por su buen estilo.

"Es una mujer que siempre, no me dejarás mentir, se ve espectacular", dijo Echeverría. "Siempre la vez de rosa muy pálido, de blanco, de color crema, de color perla y no me sorprendería que fuera así nuevamente".

Este año las cintas nominadas en la categoría de diseño de vestuario son "Carol", "Cinderella", "The Danish Girl", "Mad Max" y "The Revenant".

"El vestuario me encanta, estamos hablando de hace aproximadamente hace 100 años", dijo Echeverría sobre el trabajo del diseñador español Paco Delgado para "The Danish Girl" ("La chica danesa").

"Estos tiempos donde las mujeres realmente le dedicaban tiempo a su arreglo, a su pelo, a su maquillaje, la ropa siempre estaba divina, impecable, para mí sería como mi gallo (favorita)", agregó la presentadora quien lucirá un vestido del mexicano David Salomón y joyería del mexicano Fernando Rodríguez.

La transmisión en TNT arranca el domingo a las 5:30 hora central de México (2300 GMT del domingo) en la alfombra roja con Echeverría y su cómplice Axel Kuschevatzky. La conducción de la ceremonia correrá a cargo de Rafael Sarmiento. Adicionalmente los admiradores pueden usar la opción "Elige tu host" en la página de internet del canal para los comentarios de presentadores alternos para la ceremonia por streaming.

Luli Fernandez, Horacio Cabak, Diego Ripoll, Santiago Calori, Daniela Di Giacomo, Maggie Jimenez, Mike Salazar y Omar Villegaz estarán a cargo de "Elige tu host".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario