Deportes 08 octubre 2016

Liriano dado de alta tras lineazo y viaja a Toronto

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El zurdo de los Azulejos Francisco Liriano recibió el alta para viajar de vuelta a Toronto con sus compañeros, luego de ser impactado en la parte trasera por una línea en la victoria el viernes por 5-3 ante los Rangers de Texas en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana.

Liriano trató de esquivar el batazo de su compatriota dominicano Carlos Gómez con un out en el octavo inning. La pelota rebotó contra el lado derecho de la parte trasera de su cuello. El batazo salió despedido a una velocidad de 102 millas por hora, y Gómez lució preocupado mientras corría hacia la primera base con un sencillo que traía una carrera.

El lanzador de 32 años se mantuvo de pie y caminó alrededor del cuadro interior antes que sus compañeros, un preparador físico y el manager John Gibbons fueron a verle.

Liriano fue reemplazado por el cerrador Roberto Osuna, quien lanzó por primera vez tras salir del juego de comodines de la Liga Americana tres días antes por una dolencia en el hombro.

Fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde Liriano fue examinado y luego se le permitió abordar el vuelo nocturno a Toronto con todo el equipo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario