Deportes 25 junio 2016

Lindor y Carrasco guían a Indios a su octavo triunfo en fila

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — El boricua Francisco Lindor pegó par de cuadrangulares y el abridor venezolano Carlos Carrasco recibió cuatro imparables al lanzar toda la ruta en el octavo triunfo consecutivo de los Indios de Cleveland, que el sábado blanquearon 6-0 a los Tigres de Detroit.

Cleveland de paso mejoró su foja a 8-0 sobre los Tigres este año, venciéndolos en carreras 51-16.

Fue el primer partido de más de un jonrón para el puertorriqueño de 22 años, y el dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomes también aportaron cuadrangulares para Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana.

Los Indios arruinaron el regreso del venezolano Aníbal Sánchez a la rotación de Detroit. El derecho recibió el vuelacerca de Santana en el segundo lanzamiento del juego, y Lindor añadió otro batazo solitario de vuelta entera un out después. En cinco entradas, Sánchez (4-8) otorgó cinco imparables, cuatro carreras y dos bases por bolas, y ponchó a tres en su primera apertura desde el 31 de mayo.

Por su parte Carrasco (3-2) recetó siete ponches y dio un pasaporte. Realizó 117 lanzamientos, su mayor cantidad en la campaña, en la tercera blanqueada de su carrera y su primera del año.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Santana de 3-1 con dos anotadas y una empujada, José Ramírez de 4-0 con remolcada, y Michael Martínez de 1-0. El brasileño Gomes de 4-1 con carrera anotada y una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario