Deportes 24 marzo 2016

Lindor dispara jonrón en triunfo de Indios

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Francisco Lindor sacudió uno de los cuatro jonrones con los que los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 7-6 a los Reales de Kansas City en la Liga del Cactus.

Tyler Naquin, la primera selección de los Indios en el draft de 2012, conectó dos jonrones y Jason Kipnis disparó el otro. Lindor y Kipnis la desaparecieron uno detrás del otro en el primer capítulo.

Por Kansas City, Mike Moustakas bateó un jonrón y el puertorriqueño Reymond Fuentes empalmó un sencillo con las bases llenas ante el dominicano Danny Salazar, todo durante un racimo de seis carreras en el tercero. El venezolano Salvador Pérez dio un par de hits.

Salazar toleró seis carreras, cinco limpias, al lanzar dos innings y un tercio.

___

Medias Blancas 6, Padres 1

GLENDALE — El venezolano Avisail García bateó un jonrón en la victoria 6-1 de los Medias Blancas de Chicago ante los Padres de San Diego.

García suma tres jonrones en la primavera. También remolcó una carrera en el quinto inning, y ahora totaliza 14 impulsadas.

___

Rangers 5, Cachorros 0

SURPRISE — Matt Bush, el pitcher que pasó más de tres años en la cárcel, lanzó dos innings sin permitir hits en el triunfo 5-0 de los Rangers de Texas ante los Cachorros de Chicago.

Bush fue la primera selección del draft de 2004 por San Diego, como torpedero. Se estancó en Doble-A y en 2012 fue sentenciado tras declararse culpable de conducir en estado de ebriedad, hiriendo de gravedad a un motociclista. Quedó en libertad en octubre.

___

Diamondbacks 10, Gigantes 6

SCOTTSDALE — El emergente Jake Lamb pegó un jonrón de tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona derrotasen 10-6 a los Gigantes de San Francisco.

___

Atléticos 13, Marineros 12

PEORIA— El infielder Luis Sardinas bateó un grand slam en la derrota 13-12 de los Marineros ante los Atléticos de Oakland.

Jake Smolinski pegó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro carreras, y Chris Coghlan sumó tres hits y dos impulsadas para los Atléticos. Billy Butler sumó dos dobles y remolcó dos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario