Entretenimiento 29 septiembre 2016

Lin-Manuel Miranda a Festival People en Español

NUEVA YORK (AP) — El Festival People en Español contará este año con el superastro latino del momento: Lin-Manuel Miranda.

El creador del megaéxito de Broadway "Hamilton" participará en la quinta edición del festival, a realizarse el 15 y 16 de octubre en el Jacob Javits Center de Nueva York, en el Mes de la Herencia Hispana. Actuará el segundo día en el escenario principal.

Los organizadores anunciarían el jueves la participación de Miranda, junto con las de celebridades como Dascha Polanco, Adrienne Bailon, Selenis Leyva, Alex Sensation, Messiah El Artista, Galilea Montijo y Maite Perroni, que se unen al previamente anunciado Daddy Yankee, conoció The Associated Press por anticipado.

La lista también incluye a Adamari López, Chiquis Rivera, David Chocarro, Frankie Negrón, Galilea Montijo, Iris Chacón, Kate del Castillo y Wilmer Valderrama, entre otras figuras.

"Si hay un momento en que la revista cobra vida, donde servimos a nuestra audiencia, donde nuestros lectores y usuarios pueden compartir el acceso que tenemos con las celebridades, es durante el Festival de People en Español", dijo el miércoles Armando Lucas Correa, editor en jefe de la revista, a The Associated Press.

"A nivel personal, dialogo diariamente con todos los lectores de People en Español en las redes sociales, pero el fin de semana del 15 y el 16 de octubre, ese diálogo será en vivo. Una experiencia única de los editores y las celebridades con el público que nos ha seguido durante estos veinte años", añadió.

Durante el evento de dos días habrá actuaciones musicales, paneles de discusión y encuentros con celebridades, entre otras actividades gratuitas.

Este año el festival coincide con los 20 años de People en Español y la revista entregará el Premio 20mo Aniversario a Daddy Yankee, en reconocimiento a sus dos décadas haciendo aportes a la música.

"Estamos encantados de presentar nuestro quinto festival anual People en Español y de unir a nuestra comunidad en torno a sus pasiones con dos días de entretenimiento gratuito y una programación empoderadora", dijo Monique Manso, vicepresidenta y directora de ventas de People en Español. "Con un reconocimiento a nuestro 20mo aniversario, incluimos a las máximas celebridades, personalidades influyentes y líderes de distintas partes del mundo para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y deleitarnos de nuestra cultura".

People en Español también usará el festival como una plataforma para promover el voto latino en este año electoral, en sociedad con CNN en Español y la organización Voto Latino.

CNN en Español exhortará a los asistentes a votar desde su camión, mientras que Voto Latino copresentará el 16 de octubre el panel de discusión "Nueva generación de votantes", enfocado en la importancia de ejercer el derecho al voto, particularmente para los jóvenes latinos.

___

Sigal Ratner-Arias está en Twitter como https://twitter.com/sigalratner

___

En Internet:

http://www.peopleenespanol.com/festival

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario