Deportes 30 octubre 2016

Lillard decide victoria de Blazers sobre Nuggets en TE

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 37 puntos, incluida la canasta flotada de la ventaja definitiva con menos de un segundo por jugar en el tiempo extra, y los Trail Blazers de Portland vencieron la noche del sábado por 115-113 a los Nuggets de Denver en un juego que registró una suspensión temporal de y 27 minutos en el cuarto período debido a una sobrecarga eléctrica.

Lillard superó en el callejón la defensa de Kenneth Faried y realizó un tiro flotado con tres décimas de segundo por jugar. Lillard había empatado el marcador cuando quedaban 2,1 segundos de tiempo regular.

Denver tenía ventaja de 90-85 al inicio del cuarto período cuando se apagó un grupo de luces cerca del techo del Pepsi Center. Los equipos realizaron tiros hasta que se reanudó el juego. Portland regresó encendido a la cancha —aunque los Nuggets no tanto— y consiguieron una ventaja de nueve unidades.

Nikola Jokic encabezó con 23 puntos a seis jugadores de Denver que tu vieron 10 o más unidades encestadas y registró 17 rebotes, la mayor cifra en su carrera, en el juego inaugural de temporada de los Nuggets en casa.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario