Lilian Tintori 16 febrero 2017

Lilian Tintori revela detalles de su encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, ofreció detalles del encuentro en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump quien pidió la liberación del preso político venezolano.

Embed

La esposa de Leopoldo López reveló los pormenores de su encuentro con el mandatario estadounidense, un encuentro que califica de positivo porque demuestra que la Casa Blanca está atenta a lo que sucede en Venezuela.

Y es que el presidente Trump público esta fotografía en su cuenta de Twitter pidiendo la liberación de Leopoldo López. En ella vemos también al vicepresidente, Mike Pence y al senador republicano, Marco Rubio…durante la cena hablaron de la crisis humanitaria que hay en Venezuela y la situación de los presos políticos.

Tintori también agradeció a los legisladores del sur de la Florida por su trabajo en defensa de los derechos humanos de los venezolanos.

Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro giró instrucciones al Tribunal Supremo de Justicia para que hoy ratificara la condena a Leopoldo López de casi 14 años de cárcel aunque mostró cautela frente al mandatario estadounidense.

Maduro afirmo que al presidente Trump le están imponiendo una política equivocada hacia Venezuela.

Y la oposición venezolana se prepara para salir de nuevo a las calles. Esta vez es para exigir la liberación de Leopoldo López quien cumple 3 años encarcelados este sábado, 18 de febrero. Ese mismo día se hará la manifestación en Caracas.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario