Deportes 02 marzo 2016

Libertadores: Strongest gana 2-1 a Trujillanos y es líder

LA PAZ, Bolivia (AP) — Strongest de Bolivia sumó su segunda victoria en el mismo número de fechas de la Copa Libertadores, al vencer el miércoles 2-1 a Trujillanos de Venezuela en la altura de La Paz, para ubicarse provisionalmente como líder del Grupo 1.

En el mismo grupo, River Plate de Argentina marcha segundo con tres unidades pero con un encuentro menos. El "Millonario" completará la segunda fecha el próximo 10 de marzo, cuando reciba a Sao Paulo de Brasil, que al igual de Trujillanos marcha sin unidades.

Pablo Escobar abrió la cuenta para Strongest a los 18 minutos tras superar a tres defensores. Aumentó el paraguayo Ernesto Cristaldo a los 32 con un tiro cruzado y a los 37 descontó James Cabezas para Trujillanos.

Strongest venía de imponerse 1-0 en Sao Paulo, y el miércoles hizo gala de un juego rápido, su arma preferida en la altura.

Tras el primero, Trujillanos adelantó sus líneas en busca del descuento y dejó espacios atrás, que el dueño de casa aprovechó para marcar el segundo. Sobre el final del primer tiempo, el cuadro venezolano tomó desprevenidos a los defensores al cobrar rápido un tiro libre y Cabezas descontó con un tiro a bocajarro.

En el complemento, Strongest no pudo liquidar el partido y terminó sufriendo.

Trujillanos llegó al partido en el estadio Hernando Siles tras ser goleado por River 4-0 en Venezuela.

Por la tercera fecha, el 16 de marzo, Strongest recibirá a River y Trujillanos a Sao Paulo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario