Deportes 15 marzo 2016

Libertadores: San Lorenzo y Gremio igualan 1-1

BUENOS AIRES (AP) — San Lorenzo, que tenía el partido en el bolsillo, igualó 1-1 el martes con Gremio de Brasil por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Néstor Ortigoza, centrocampista de la selección paraguaya, abrió el marcador apenas a los cuatro minutos con un disparo alto al ángulo, aprovechando la pena máxima tras una infracción de Marcelo Oliveira contra Fernando Belluschi en el estadio Nuevo Gasómetro de la capital argentina.

El visitante logró el empate a los 89 mediante Lincoln, quien aprovechó un rebote en Franco Mussis.

"Nos vamos muy tristes, no esperábamos esto", declaró Belluschi. "Hicimos casi todo bien pero nos dormimos y nos hicieron un gol".

Toluca de México lidera el cuarteto con siete puntos, Gremio tiene cinco y Liga de Quito de Ecuador y San Lorenzo cosecharon tres cada uno.

Ante un Gremio que no se abroqueló atrás pero que fue poco incisivo, San Lorenzo se perdió el segundo a los 19 minutos cuando Sebastián Blanco encabezó un veloz contragolpe y casi solo frente al arco metió un pase generoso hacia su compañero Martín Cauteruccio, cuyo remate a quemarropa se lo tapó el portero Marcelo Grahe.

Con un San Lorenzo afirmado en ataque, fue el "Ciclón" el que nuevamente pudo aumentar cuando un sablazo de Emmanuel Más reventó el travesaño, Blanco capitalizó el rebote y tras una serie de tapadas Geromel salvó sobre la línea.

Y poco después, un córner de Douglas fue cabeceado por Fred apenas afuera, en un choque que San Lorenzo terminó dominando a voluntad pero sin ser preciso en la estocada final.

San Lorenzo controló el juego pero le faltó claridad a la hora de definir, ante un Gremio que en la segunda etapa llegó una sola vez con peligro y Lincoln acertó con su gol.

Toluca recibirá a San Lorenzo el 12 de abril y un día después Liga hará lo propio con Gremio.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario