Deportes 18 abril 2016

Libertadores: Racing y Sao Paulo necesitan sumar en La Paz

MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — Racing y Bolívar se enfrentarán el miércoles 20 en la altura de La Paz en un partido que definirá cuál de los dos se clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo argentino tiene ocho puntos y el boliviano cinco en el Grupo 3. Bolívar debería vencer por dos tantos para igualar el saldo de goles de la "Academia". En esta llave, Boca Juniors, con nueve puntos, ya tiene su clasificación asegurada y Deportivo Cali, con tres unidades, ya está eliminado. El miércoles los "Xeneizes" recibirán a los colombianos en Buenos Aires.

Sao Paulo de Brasil también definirá su suerte en el Grupo 1 en la altura de La Paz, cuando el jueves enfrente a The Strongest. Los paulistas están igualados en el primer lugar con River Plate de Argentina, ambos con ocho puntos, y The Strongest suma siete. Un empate clasificaría a Sao Paulo y a River, que el mismo jueves recibe al Trujillanos venezolano, ya eliminado.

Santa Fe de Colombia irá a Asunción en busca de al menos un empate ante Cerro Porteño que lo clasifique por el Grupo 8 junto con Corinthians. Los colombianos tienen ocho puntos contra siete de Cerro. Corinthians, ya clasificado con diez unidades, recibirá al Cobresal chileno, que suma apenas tres.

El martes, el ya eliminado Peñarol (Uruguay) recibirá a Sporting Cristal (Perú), que tiene que ganar para alentar su ilusión de avanzar en el Grupo 4. En el otro partido de esta llave, el ya clasificado Atlético Nacional (Colombia) será visitado por Huracán (Argentina), que con un empate se asegurará un lugar en octavos, más allá del resultado del partido en Montevideo.

El mismo martes se completará el Grupo 6, que ya está definido. Gremio (Brasil) será local ante Toluca (México). Ambos ya están clasificados y los mexicanos tienen la primera posición de la llave asegurada. Por el mismo grupo, San Lorenzo (Argentina) recibirá a la Liga Deportiva Universitaria (Ecuador).

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario