Deportes 17 marzo 2016

Libertadores: Olimpia vence 4-2 a Emelec y revive

ASUNCION, Paraguay (AP) — Olimpia revivió sus sueños de clasificación en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, al remontar el marcador y golear el jueves 4-2 al Emelec de Ecuador, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

Los tantos del equipo paraguayo corrieron por cuenta de Cristian Riveros, el uruguayo Alejandro Silva de penal, Fredy Bareiro y Luis Caballero.

Con el triunfo, Olimpia llegó a cuatro puntos y rebasó a Emelec por diferencia de goles. Con seis unidades, la llave es encabezada por Pumas de México, y Deportivo Táchira de Venezuela, que se enfrentaban más tarde.

Cristian Guanca adelantó a Emelec a los 19 minutos pero el empate olimpista se concretó con el golpe de cabeza de Riveros a los 30, tras un pase de Bareiro.

Cuando ambos buscaban afanosamente desnivelar el juego, Gabriel Achilier cometió el penal contra Bareiro y Silva dio la ventaja al conjunto anfitrión, pero la alegría le duró poco porque a los 70 el cuadro ecuatoriano llegó al empate con la conquista de Pedro Quiñónez tras un error del portero local Diego Barreto.

Emelec se entusiasmó en el ataque, lo que aprovechó el local en un contragolpe para conseguir el 3-2 con definición de Bareiro. Y cuando el cotejo llegaba a su final, Caballero anotó el cuarto tanto, eludiendo incluso al cuidavallas Esteban Dreer.

El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje del argentino Darío Herrera. La quinta fecha se iniciará el 5 de abril con Táchira-Emelec en la ciudad de San Cristóbal, y al otro día continuará con Pumas-Olimpia en la Ciudad de México.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario