Deportes 09 marzo 2016

Libertadores: Gremio y San Lorenzo empatan 1-1

PORTO ALEGRE, Brasil (AP) — San Lorenzo de Argentina arrancó el miércoles un empate 1-1 como visitante ante Gremio de Brasil, en un batallado partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Gremio y Toluca de México encabezan el Grupo con 4 puntos, Liga Deportiva de Ecuador tiene 3 y San Lorenzo cierra las posiciones con 2.

Cuando el partido estaba marcadamente equilibrado, con ambos equipos lanzados en busca del arco rival, se produjo la ventaja de Gremio, a los 25 minutos. Fred tomó un tiro libre desde unos 22 metros. Su disparo a media altura pasó por fuera de la barrera argentina y el balón dio un pique que engañó al arquero Sebastián Torrico. Este alcanzó a manotear la pelota, pero sin evitar el gol

La alegría del local duró poco. A los 33 minutos, el uruguayo Martín Cauteruccio anotó el empate para San Lorenzo, empalmando de cabeza dentro del área un centro de Fernando Belluschi desde la izquierda. La pelota alcanzó a golpear el travesaño antes de llegar a la red del arco de Marcelo Grohe.

El partido se jugó bajo lluvia intermitente pero con alta temperatura.

San Lorenzo mostró una aplicada marca en todos los sectores, frustrando generalmente el juego de pases rápidos con que intentaba sus avances el equipo brasileño. Repetidamente, Gremio, enfrentado a una marca ordenada, tenía que retroceder y volver a comenzar sus intentos ofensivos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario