Deportes 10 marzo 2016

Libertadores: Empate agónico de Boca ante Bolívar en La Paz

LA PAZ, Bolivia (AP) — Con un gol de Federico Carrizo en los descuentos, Boca Juniors de Argentina igualó el jueves 1-1 en su visita a Bolívar, y se llevó un punto de oro en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Gracias al tanto agónico, Boca se mantuvo en el tercer puesto del grupo, con tres puntos en tres fechas, a uno de Bolívar y Racing de Argentina, que comparten la punta. Deportivo Cali está en el fondo con apenas un punto.

Bolívar se perdió la oportunidad de quedar como único líder de la llave, pese a ponerse en ventaja desde los 27 minutos, con el zurdazo del defensor Erwin Saavedra, que burló la defensa y dejó en el camino a Juan Manuel Insaurralde y Fernando Gago.

El descuento se dio a los 94 minutos, de tiro libre que marcó el centrocampista Carrizo.

Bolívar sacó todo su arsenal sobre Boca, que peleó hasta el final pero tuvo pocas llegadas de ataque al final. Juan Carlos Arce, el delantero que se desatacó la semana pasada con un triplete frente a Deportivo Cali, no tuvo la misma suerte en este cotejo.

A los 32 minutos, Gago se perdió una clara jugada de gol después de una falla de Facundo Cardozo, la cual no supo aprovechar. A ocho minutos del final, Boca casi iguala. Carlos Tevez disparó al pórtico pero el guardameta Romel Quiñonez atrapó.

Sebastián Palacios presionó en los últimos minutos del partido y se perdió tres opciones.

El partido se jugó en el estadio Hernando Siles a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar. El 7 de abril, Boca recibirá a Bolívar.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario