Deportes 10 marzo 2016

Libertadores: Colo Colo y Mineiro empatan, en el Grupo 5

SANTIAGO, Chile (AP) — Colo Colo desperdició la oportunidad de desbancar al líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores, al empatar el jueves 0-0 con Atlético Mineiro.

El "Cacique" suma ahora cinco puntos y queda como único escolta del equipo brasileño, que quedó con 7. Independiente del Valle de Ecuador es tercero con cuatro unidades, mientras que Melgar de Perú se ubica último, sin sumar.

A cinco minutos del final, el puntero argentino Martín Tonso tuvo la victoria en sus pies al ingresar solo en el área brasileña, pero tras enganchar ante Marcos Rocha para quedar solo frente al arquero Victor, elevó un zurdazo sobre el travesaño.

Los dirigidos del uruguayo Diego Aguirre cerraron casi todos los espacios en el estadio Monumental, al punto que Colo Colo solo generó una llegada en el primer tiempo: un centro de Jean Beausejour cabeceado por Esteban Paredes a las manos de Victor.

En la segunda etapa, la visita presionó en campo colocolino, lo que creó más oportunidades frente a ambos arcos.

El volante argentino Jesús Dátolo obligó al paraguayo Justo Villar a estirarse para desviar un zurdazo esquinado, mientras que el puntero Juan Delgado desperdició dos enfrentamientos con Victor por el callejón izquierdo del ataque local.

A diez minutos del final, tras un pivoteo de Tonso, el ingresado Martín Rodríguez sacó un derechazo mordido que raspó el palo derecho de Victor.

Ambos cuadros volverán a medirse el 16 de marzo en Belo Horizonte por la cuarta fecha.

Un día antes, Independiente del Valle recibirá a Melgar.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario