Deportes 03 marzo 2016

Libertadores: Bolívar tritura 5-0 a Deportivo Cali

LA PAZ, Bolivia (AP) — El Deportivo Cali de Colombia lució pasmado en la altura de La Paz, donde Bolívar le endilgó un 5-0 con un triplete del artillero Juan Carlos Arce, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con la goleada, la escuadra boliviana cosechó sus primeros tres puntos del certamen, que le bastaron para trepar al segundo puesto del Grupo 3, sólo detrás de Racing de Argentina, que llegó a cuatro tras empatar en la jornada 0-0 frente a Boca Juniors.

El "Xeneize" marcha en el tercer peldaño con dos unidades y Deportivo Cali quedó en el fondo con sólo una.

Arce sorprendió a Deportivo Cali con un gol tempranero. A los tres minutos remató de cabeza tras un pase del argentino Iván Borghello, el reciente refuerzo de Bolívar.

A los 18 minutos, Arce aprovechó otro descuido de la defensa visitante y con un zurdazo marcó el segundo. Completó su "hat trick" a los 77, mediante un cabezazo que fulminó al guardameta Ernesto Hernández.

Los otros tantos del equipo local llegaron a los 39 minutos, con un remate de cabeza de José Luis Sánchez Capdevila, y a los 73, cuando Cardozo encontró al fin la recompensa a su insistencia adelante, abastecido por un pase de Jaime Arrascaita.

Deportivo Cali, que tuvo pocas jugadas de ataque en el primer tiempo, pareció rendido en el complemento, cuando buscó defender el arco de Hernández, sin salvarse de la paliza.

Bolívar recibirá la próxima semana a Boca en el estadio Hernando Siles y Deportivo Cali será anfitrión de Racing.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario