Deportes 15 abril 2016

Libertadores: Bolívar empata 1-1 con Cali

PALMIRA, Colombia (AP) — El delantero argentino Gastón Cellerino anotó de cabeza el gol del empate de Bolívar por 1-1 ante Deportivo Cali el jueves en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo boliviano y el Racing Club de Argentina se medirán en la próxima fecha por el segundo puesto del Grupo 3, que da acceso a los octavos de final del torneo.

Cellerino aprovechó un centro desde la izquierda del mediocampista español José Capdevilla y venció al arquero Luis Hurtado a los 67 minutos.

El defensor John Lozano, también de cabeza, adelantó a Cali a los tres minutos, y el volante argentino Fabián Sambueza estrelló el balón contra el arco visitante a los 70 minutos.

Lozano y Sambueza fueron un permanente problema para los defensas de Bolívar.

Cali, que en la ida perdió por 5-0, pasa por un mal momento.

En el otro duelo de la quinta jornada, disputado el miércoles, Boca Juniors ganó 1-0 a Racing y avanzó a octavos de final con nueve puntos. Racing es segundo del grupo con ocho tantos, Bolívar sumó cinco y Cali, con tres, quedó eliminado de la competición de clubes continental.

Bolívar recibirá a Racing el 20 de abril en La Paz. Para avanzar necesita ganar por una diferencia de cinco goles. Racing tiene una renta de más cuatro y Bolívar de cero. Cali cerrará su participación como visitante en la cancha de Boca Juniors en la misma fecha.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario