Deportes 19 octubre 2016

Lewis Hamilton prevé más fotos y diversión

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — ¡Sonrían!, Lewis Hamilton advierte que no dejará de divertirse y que tampoco guardará su teléfono celular.

El campeón defensor de la Fórmula Uno dijo el miércoles a The Associated Press que probablemente tendrá su celular a la mano este jueves para tomar más fotografías durante la conferencia de prensa de los pilotos en la antesala del Gran Premio de Estados Unidos en Texas.

Esa conducta, observada hace dos semanas en Japón, derivó en severas críticas de algunos medios al piloto británico, quien se marchó abruptamente de una conferencia de prensa posterior a la clasificación.

Hamilton dijo que la conferencia oficial de prensa en Austin será "una oportunidad gratuita para mostrar" su buen aspecto y divertirse.

"Mi teléfono probablemente estará ahí. Ya veremos, definitivamente tomaré una foto", aseveró.

Hamilton explicó que le gusta tomar fotografías durante la conferencia de prensa para mostrarlas a sus amigos y seguidores en las redes sociales.

"Ellos no saben lo que es sentarse en esa silla (con otros pilotos), en esa sala, viendo todas esas cámaras", manifestó. "Nunca voy a cambiar esto... por eso tengo más seguidores que cualquier otro piloto".

El estado de ánimo de Hamilton está debajo de la lupa durante el último mes de la temporada, en la que se ubica 33 puntos debajo de su compañero de escudería Nico Rosberg, cuando restan cuatro carreras.

Hamilton afirmó en cambio que no se disgustará, como lo hizo en Japón ante las críticas.

"Creo que voy a divertirme. Lo que me gusta de la vida es ser espontáneo. Uno no sabe qué va a ocurrir. Espero que sea una diversión ligera y respetuosa", expresó. "Soy quien soy. No voy a cambiar lo que hago".

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario