Deportes 25 octubre 2016

Leverkusen es eliminado por club de tercera división en Copa

BERLIN (AP) — El Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz y el mexicano Javier Hernández fue eliminado el martes por un club de la tercera división en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Y el técnico del Leverkusen, Roger Schmidt, no pudo sino observar mediante una tableta en el autobús del equipo la derrota por 4-3 en penales ante el Sportfreunde Lotte. El entrenador de 49 años cumplía el primero de dos encuentros de suspensión luego de insultar a su colega del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, durante el encuentro del sábado en la Bundesliga

Leverkusen cayó en la tanda de penales después que el tiempo reglamentario terminó 2-2.

Aránguiz, quien reemplazó al "Chicharito" Hernández al final del segundo tiempo, falló uno de los penales por Leverkusen.

En otras definiciones por penales, 1860 Munich derrotó 4-3 a Wuerzburger Kickers de la segunda división, tras un empate sin goles; Sandhausen de la segunda categoría eliminó 4-3 a Friburgo, luego de igualar 3-3, y Eintracht de Francfort superó 4-1 a Ingolstadt, después de empatar 0-0 en el tiempo regular.

El Eintracht jugó el tiempo extra con 10 hombres, tras la segunda tarjeta amarilla al mexicano Marco Fabián.

Hamburgo, colista de la Bundesliga, hizo que el Hallescher de la tercera categoría pagara los platos rotos, al aplastarlo por 4-0, mientras que Hertha Berlín se impuso 2-0 al St. Pauli de la segunda división, y el Borussia Moenchengladbach derrotó 2-0 al Stuttgart.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario