Deportes 04 abril 2016

Levante y Sporting cierran la fecha en España con empate 0-0

MADRID (AP) — Levante y Sporting de Gijón, dos conjuntos amenazados por el descenso, firmaron el lunes un empate sin goles en el encuentro que cerró la 31ra fecha de la Liga española.

Bajo una intensa lluvia en Valencia, Levante no pudo aprovechar su condición de local y sigue languideciendo en el último puesto de la tabla con 25 puntos. Cuando el partido había concluido, el zaguero marroquí del equipo valenciano Souhair Feddal, hizo un reclamo airado al árbitro, que le mostró la segunda tarjeta amarilla, con lo que se perderá el próximo cotejo.

En cambio, el punto lució más valioso para el conjunto asturiano, que trepó del penúltimo al antepenúltimo puesto, rebasando al Getafe por diferencia de goles. Con 28 unidades, Sporting se ubica apenas una debajo de Granada, que está en el 17mo peldaño, último que garantiza la salvación.

La presión al límite por la que atraviesan Sporting y Levante derivó en un encuentro anodino, en el que abundaron las precauciones y en el que sólo destacó un disparo de Víctor Cassadesús que remeció el travesaño.

Pese a caer en el clásico nacional, el sábado ante el Real Madrid, Barcelona lidera la tabla con 76 puntos, seis más que el Atlético de Madrid. El conjunto "Merengue" es tercero con 69.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario