Deportes 12 junio 2016

Lester no tolera carrera limpia; Cachorros arrollan a Bravos

ATLANTA (AP) — Jon Lester se acreditó su cuarto triunfo consecutivo al no tolerar una sola carrera limpia en siete innings, y los Cachorros de Chicago apabullaron el domingo 13-2 a los Bravos de Atlanta para ganar la última serie de su historia en el Turner Field.

Lester (8-3) ha recibido sólo una carrera limpia sin entregar boletos este mes, en el que ha registrado tres victorias y ha mejorado su efectividad a 1.89. Ante los Bravos, permitió cinco hits, su mejor cifra del mes, además de recetar siete ponches.

Chicago superó a Atlanta por 21-4 para ganar los últimos dos duelos de la serie de tres partidos.

El boricua Javier Báez conectó un jonrón de tres carreras frente a Chris Withrow para coronar un racimo de seis carreras de los Cachorros en el octavo capítulo.

Anthony Rizzo empujó tres carreras con una tercia de imparables. David Ross pegó un par de incogibles y también produjo dos carreras, incluida una al gestionar un boleto del dominicano Alexi Ogando con la casa llena en el séptimo inning, cuando Chicago rayó tres veces.

John Gant (0-1) fue el derrotado en su primera apertura tras siete apariciones como relevista.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario