Deportes 01 agosto 2016

Lester, clave en carrera de triunfo Cachorros ante Marineros

CHICAGO (AP) — El pitcher Jon Lester remolcó a Jason Heyward con un toque de sacrificio con dos outs en el 12mo inning, y los Cachorros de Chicago vinieron desde atrás el domingo para superar un déficit de seis carreras e imponerse por 7-6 a los Marineros de Seattle.

Heyward inició la jugada de la victoria abriendo el episodio con un doble al muro entre los jardines derecho y central. Avanzó con un elevado del venezolano Willson Contreras al centro contra Cody Martin (1-1) antes de que Lester lograra justo frente al plato.

Heyward anotó tras tirarse al piso de cabeza y desató una frenética celebración en Wrigley Field. El venezolano Héctor Rondón (2-2) trabajó dos innings para llevarse la victoria.

Los Cachorros tenían una desventaja de 6-3 antes de anotar en tres ocasiones en la novena entrada ante Steve Cishek, haciendo que el derecho desaprovechase su sexto salvamento en 31 oportunidades. Addison Russell pegó un sencillo remolcador y Contreras impulsó otra.

Por los Marineros, los cubanos Leonys Martín de 5-1, con una anotada; Guillermo Heredia de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 6-1, con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-1, con una anotada; Félix Hernández de 2-0. El puertorriqueño Edwin Díaz de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 6-1, con una impulsada; Miguel Montero de 1-0, con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 2-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario