Deportes 15 mayo 2016

LeMahieu, Wolters lideran a Rockies en victoria sobre Mets

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — DJ LeMahieu y Tony Wolters conectaron dos hits y dos remolcadores cada uno y los Rockies de Colorado ganaron el sábado por 7-4 a los Mets de Nueva York.

Trevor Story y el venezolano Gerardo Parra pegaron dos hits por cabeza para Colorado, que ganó su tercer juego consecutivo en su estadio por primera vez esta temporada.

El abridor de los Mets Logan Verrett (3-1) tuvo problemas en el mismo lugar donde logró su primer salvamento en su debut en las Grandes Ligas. El 23 de Agosto de 2015, Verrett admitió solo una carrera en ocho innings, pero el sábado dejó el montículo en el tercer episodio. El manager de los Mets, Terry Collins, fue expulsado por discutir también en la tercera entrada.

Neil Walker conectó tres hits, incluyendo un jonrón solitario, para los Mets.

El abridor de los Rockies, Eddie Butler (2-1), cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras en nueve hits en más cinco episodios. Jake McGee trabajó el noveno para su 11mo salvamento.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2, con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos Alejandro De Aza de 1-0; Juan Lagares de 1-1. El puertorriqueño René Rivera de 1-1.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2, con una anotada; Carlos González de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario