Deportes 12 abril 2016

Leicester y Vardy encabezan ranking de AP

LONDRES (AP) — Leicester y su delantero Jamie Vardy encabezaron el martes el ranking de fútbol de The Associated Press, después que el club dio otro paso hacia el título de la liga Premier con una victoria 2-0 sobre Sunderland el fin de semana pasado.

Vardy hizo ambos goles de Leicester en una victoria que garantizó además a los sorpresivos líderes ingleses un puesto en la Liga de Campeones la campaña próxima. Su actuación le mereció ser elegido como el mejor jugador de la semana.

"Hace cuatro años, era un extraño. Pero ahora James Vardy es el rostro del días en la Liga Premier", dijo Manos Staramopoulos, de Dimocratia de Grecia. "El delantero de 28 años anotó dos veces contra Sunderland y esencialmente lleva a Leicester más cerca del milagro de ganar el título".

Tottenham quedó segundo entre los clubes, luego de su impresionante victoria 3-0 ante Manchester United que le ayudó a seguirle el paso a Leicester.

Real Sociedad fue tercero gracias a su triunfo 1-0 sobre el Barcelona en la liga española.

"Real Sociedad probó que no es solamente Real Madrid quien puede vencer a Barcelona, con una victoria que mantuvo viva la contienda por el título de La Liga", dijo Marco Monteverde, de News Corp. Australia.

Juventus es cuarto tras remontar una desventaja de un gol para vencer al Milan 2-1 en San Siro para retener la punta de la Serie A.

Bayern Munich le sigue en quinto con su triunfo de 1-0 en la Champions contra Benfica y su victoria de 3-1 sobre Stuttgart en la Bundesliga.

Atlético de Madrid, Wolfsburgo, Real Madrid, Paris Saint-Germain y Liverpool completan los 10 equipos de la semana.

Entre los jugadores, Andy Carroll fue segundo tras su triplete en el empate de West Ham 3-3 contra Arsenal, y Divock Origi, de Liverpool, fue tercero, con tres goles en dos partidos.

"Fue una semana fantástica para Divock Origi", dijo Jonathan Johnson de beIN Sports USA en Francia. "Tras estar sin goles desde mediados de febrero, ¿pudiera ser esto el despegue para la carrera del jugador de 20 años en Anfield?".

Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, es cuarto por anotar en el triunfo de 4-0 sobre Eibar en la Liga.

Hatem Ben Arfa anotó tres por Niza en casa contra Rennes en Francia.

Paul Pogba, Geronimo Rulli, Luis Suárez, Miroslav Klose y Fernando Torres completan los 10 jugadores de la semana.

Encuesta semanal de la AP

Jugadores:

1. Jamie Vardy, 84 puntos.

2. Andy Carroll, 77.

3. Divock Origi, 60.

4. Cristiano Ronaldo, 58.

5. Hatem Ben Arfa, 46.

6. Paul Pogba, 44.

7. Geronimo Rulli, 40.

8. Luis Suarez, 35.

9. Miroslav Klose, 29.

10. Fernando Torres, 25.

Equipos:

1. Leicester, 85.

2. Tottenham, 81.

3. Real Sociedad, 74.

4. Juventus, 65.

5. Bayern Munich, 55.

6. Atletico Madrid, 49.

7. Wolfsburg, 40.

8. Real Madrid, 30.

9. Paris Saint-Germain, 28.

10. Liverpool, 23.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario