Mundo 07 octubre 2016

Legislador UKIP, ingresado en unidad neurológica tras pelea

LONDRES (AP) — El legislador del partido independentista británico UKIP Steven Woolfe fue trasladado a la unidad neurológica de un hospital tras resultar herido en un enfrentamiento con otro diputado, dijo un tercer parlamentario europeo el viernes.

Los médicos quieren mantener hospitalizado a Woolfe 48 horas más "como medida de precaución", dijo el diputado Nathan Gill.

Woolfe — el favorito para convertirse en el próximo líder del UKIP — tuvo convulsiones y perdió el conocimiento tras pelease con otro legislador el jueves por la mañana, durante una reunión de congresistas en la sede del Partido Europeo en Estrasburgo, Francia. Gill explicó que Woolfe se está recuperando.

Según Woolfe, su compañero en el UKIP Mike Hookem le dio un puñetazo durante una discusión en una reunión del partido, aunque Hookem niega la agresión. El partido conservador está investigando el incidente.

Otros miembros del UKIP en Estrasburgo comentaron que se produjo una refriega y que Woolfe se golpeó en la cabeza. Poco después de desvaneció en el interior del edificio del Parlamento.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario