Deportes 13 abril 2016

LeBron descansa en derrota de Cavaliers ante Pistons

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — LeBron James vistió un blazer negro y vio desde la banca, al igual que todos los titulares de Cleveland y Detroit que descansaron antes de volverse a ver las caras en la primera ronda de los playoffs, y Jodie Meeks tuvo 20 puntos para llevar a los Pistons a un triunfo el miércoles 112-110 sobre los Cavaliers en tiempo extra.

James corrió a la cancha a celebrar el triple de Jordan McRae para empatar el juego a 103 y enviar el duelo a tiempo extra. Pero Meeks, quien solo jugó 17 minutos toda la temporada debido a una lesión en el pie, anotó cuatro en el agregado.

McRae finalizó con 36 tantos y tuvo la oportunidad de igualar el partido en el último segundo, pero falló dos tiros libres luego de recibir una falta en un intento de triple.

El pívot de Clevaland Tristan Thompson inició el juego pero cometió una falta a los cuatro segundos para ser reemplazado, no sin antes alargar a 370 su racha de partidos consecutivos, una marca de la franquicia y la racha activa más larga en la NBA.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario