Deportes 16 marzo 2016

LaVine, Towns y Wolves se imponen a diezmados Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Zach LaVine anotó 28 puntos, el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns añadió 18 y capturó 10 rebotes, y los Timberwolves de Minnesota se impusieron el miércoles 114-108 a los Grizzlies de Memphis.

Memphis se aproximó a 108-104 cuando restaban 1:12 minutos, pero Towns anotó cuatro unidades seguidas para poner fin al intento de remontada. Anthony Wiggins aportó 16 tantos a la causa de los Wolves, mientras que Gorgui Dieng y el español Ricky Rubio añadieron 15 puntos cada uno.

Rubio repartió además 11 asistencias.

LaVine atinó 11 de 19 disparos en el encuentro e igualó la mejor marca de su vida, al encestar seis triples en 10 intentos.

Memphis careció de los lesionados Marc Gasol, Mike Conley, Zach Randolph, Chris Anderson y Vince Carter. Los Grizzlies contaron sólo con nueve jugadores uniformados.

Lance Stephenson encabezó a Memphis con 24 puntos y 11 rebotes, en tanto que JaMychal Green finalizó con 18 unidades. Matt Barnes agregó 14 unidades, mientras que Ryan Hollins, Briante Weber y Jarrell Martin sumaron 12 cada uno por los Grizzlies, que sufrieron su segunda derrota consecutiva.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario