Deportes 11 abril 2016

Las Palmas asciende 5 puestos, tras victoria sobre Deportivo

MADRID (AP) — El delantero argentino Sergio Araujo anotó dos tantos en el segundo tiempo y Las Palmas derrotó el lunes 3-1 a Deportivo La Coruña para ascender cinco peldaños en la Liga española.

El delantero Lucas Pérez dio la ventaja a los locales a los 47 minutos, pero Araujo igualó a los 58 y el zaguero David García marcó el gol de la ventaja para la Unión Deportiva a los 79.

Araujo aseguró el triunfo con una diana en los descuentos.

Con la victoria, Las Palmas trepó del 15to al décimo lugar en la tabla, con 39 puntos, en su primera campaña desde que ascendió. Se ubica 11 unidades por encima de la zona de descenso.

Dépor se estancó en 37 puntos y cayó al duodécimo puesto.

Durante la jornada, el Getafe, que marcha en el penúltimo sitio, anunció la destitución de su técnico Fran Escribá, tras acumular 12 cotejos sin victoria.

El Barcelona se mantiene como líder con 76 puntos, pese a perder el sábado 1-0 en su visita a la Real Sociedad. El escolta Atlético de Madrid redujo a tres unidades su desventaja respecto al cuadro azulgrana, al vencer 3-1 en cancha del Espanyol. El Real Madrid, que goleó 4-0 de local al Eibar, marcha tercero con 72 puntos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario