Associated Press 04 noviembre 2016

Las mejores imágenes de la semana en América Latina

Miles de mexicanos vestidos como esqueletos se pintaron el rostro como un cráneo o portaban otros disfraces macabros, mientras que los brasileños efectuaron una Marcha Zombie en Sao Paulo durante los festejos en Latinoamérica del Día de los Muertos esta semana.

Por otro lado, el inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes festejó tras ganar el Gran Premio de México de la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En Chile, mujeres con velos honraron al Señor de los Milagros durante una procesión en la Plaza de Armas de Santiago.

En la península suroccidental de Haití, las personas pasaron apuros para hallar agua potable semanas después de que el huracán Matthew dejó los pozos y los ríos contaminados con agua de mar, basura y cólera. Una persona falleció en enfrentamientos con la policía cuando la gente intentó subir rápidamente a una embarcación que trajo suministros desde Puerto Rico.

Por su parte, argentinos que pasan apuros económicos hicieron fila para obtener comida gratis con el fin de llevarla a sus familias en los barrios pobres de Buenos Aires.

En Venezuela, personas leales al gobierno contrarrestaron una campaña de la oposición con el fin de obligar al presidente Nicolás Maduro a renunciar al reunirse frente al palacio presidencial de Miraflores en Caracas con el fin de mostrar su respaldo al líder izquierdista.

Las acciones en la Copa Sudamericana de fútbol pasaron a la capital paraguaya de Asunción para un partido entre el Cerro Porteño de Paraguay y el Atlético Nacional de Colombia.

___

La fotogalería fue editada por el fotógrafo Arnulfo Franco en Ciudad de Panamá. Arnulfo Franco está en Twitter como: @arnulfofranco.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario