Deportes 30 julio 2016

Lampard marca 3 goles y NYCFC vapulea 5-1 a Rapids

NUEVA YORK (AP) — Frank Lampard anotó tres goles y el New York City FC vapuleó el sábado 5-1 a los Rapids de Colorado para cortarles una racha invicta de 15 partidos.

El inglés abrió el marcador a los 28 minutos, aprovechando un centro del argentino Diego Martínez, desviado por Thomas McNamara. El veterano de 38 años definió con un derechazo a boca de gol.

Lampard hizo el 4-0 mediante un zurdazo a los 81 minutos, y cerró el marcador en favor del City a los 84, de penal. Llegó a ocho dianas en la temporada y consiguió el primer triplete en la historia del NYCFC.

Los Rapids se quedaron sin Michael Azira, expulsado a los 37 minutos, cuando acumuló su segunda tarjeta amarilla. Shkelzen Gashi marcó el único tanto de Colorado, al desviar un tiro libre en los descuentos del cotejo.

El encuentro se interrumpió por 40 minutos inmediatamente después del primer gol de Lampard, debido a los relámpagos que cayeron cerca del área.

NYCFC anotó su segundo gol en un contrarremate de Tony Taylor a los 42 minutos. Colorado no había estado en una desventaja de dos goles en toda la temporada.

El colombiano Steven Mendoza hizo el 3-0, mediante un tiro de izquierda a los 75. El conjunto neoyorquino llegó a 36 puntos, para afianzarse como líder de la Conferencia del Este.

Colorado se estancó por lo pronto en el segundo sitio del Oeste, con 38 unidades, a tres del FC Dallas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario