Deportes 23 noviembre 2016

Lakers ganan a Thunder con un triple tardío de Young

LOS ANGELES (AP) — Nick Young encestó el triple de la victoria a falta de cinco segundos para el final, y los Lakers de Los Ángeles vinieron desde atrás el martes para imponerse 111-109 al Thunder de Oklahoma City tras desperdiciar una ventaja de 14 puntos en los últimos minutos.

Young terminó con 17 puntos y Jordan Clarkson, con 18, lideró a unos Lakers que sobrevivieron a una brillante actuación de Russell Westbrook en los minutos finales del encuentro.

Westbrook encestó 17 tantos en cinco minutos para reducir la ventaja de los Lakers a solo un punto, y Steven Adams anotó la canasta de la ventaja luego de un lanzamiento fallido de Westbrook a falta de 13,9 segundos.

Los Lakers pasearon entonces la bola por el perímetro antes de que Young encestara con frialdad su cuarto triple de la noche.

Westbrook falló un disparo largo poco antes de la bocina final.

El español Jose Calderón aportó 12 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias a la cuenta de los Lakers en 22:45 de juego. Su compatriota Alex Abrines solo pudo sumar una asistencia para Oklahoma en 06:49 sobre el parqué.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario