Miami 19 mayo 2017

Ladrones hieren de bala a un hombre y a su mascota

Un hombre y su mascota resultaron heridos de bala cuando dos intrusos entraron a robar a su vivienda. La policía de Miramar busca a los sospechosos que se dieron a la fuga.

Embed

Dos hombres enmascarados y con vestimenta oscura irrumpieron en una vivienda ubicada en el bloque 2600 de Acapulco Dr en Miramar, poco antes de la una de la madrugada del viernes, momento en el que a punta de pistola demandaron dinero a los dos hombres y a la mujer que se encontraban dentro del domicilio.

Las autoridades detallaron que cuando los residentes se negaron a dar el dinero, uno de los dos intrusos le disparó al perro, y luego a Juan Carlos Zuleta a través de una puerta que se encontraba cerrada.

El hermano de la víctima, Ryan Zuleta, aseguro que Juan Carlos, de 23 años, se encontraba de visita cuando ocurrió el incidente. También, agrego que perdió mucha sangre por lo que fue llevado de urgencia al hospital donde fue sometido a una cirugía y permanece en condición estable. Se espera que el perro también sobreviva.

Los malhechores se dieron a la fuga. La Policía interrogó a algunos vecinos con el fin de obtener alguna descripción del vehículo en el que se escaparon los sospechosos.

Si usted tiene alguna información sobre este suceso, llame anónimamente a la línea de alto al crimen del condado de Broward 954 493 84 77. Una recompensa de 3 mil dólares está disponible.

Fuente: Carla de Castro / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario