Autos 11 octubre 2016

La selección de fútbol de EE.UU. paseó por las calles de La Habana

Tras el encuentro amistoso de fútbol que tuvo lugar el pasado viernes 7 de octubre entre las selecciones de Cuba y Estados Unidos, en el estadio Pedro Marrero, en La Habana, han comenzado a ser difundidas en las redes sociales imágenes que dan cuenta del recorrido que hicieron los jugadores norteamericanos por zonas de La Habana.

Embed

El día antes del encuentro, no faltó el recorrido a pie por La Habana y también el paseo en uno de los tradicionales autos antiguos, que todavía circulan por calles de la ciudad.

Los jugadores, quienes se sintieron privilegiados porque saben que la mayor parte el pueblo estadounidense todavía no puede ir a Cuba, también visitaron una escuela de la zona, en la que conversaron con niños cubanos. El encuentro no estaba previsto, simplemente se asomaron a una ventana, vieron a niños en clases, y la maestra los invitó a entrar para que saludaran a los niños.

La selección norteamericana se acabó imponiendo al equipo cubano con un 2-0, en un encuentro que no ocurría desde el lejano 1947. Aunque las condiciones del terreno no acompañaron y había mucho calor, a juzgar por este vídeo, los futbolistas norteamericanos, al menos fuera del estadio, no se lo pasaron tan mal.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario