Associated Press 15 julio 2016

La Policía de Pennsylvania confundió jabón con cocaína

ALLENTOWN, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — La Policía Estatal de Pennsylvania pagó 195.000 dólares para resolver una demanda presentada por un hombre de Nueva York que pasó 29 días entre rejas después de que los agentes confundieran jabón casero con cocaína, según documentos judiciales.

El abogado de Alexander Bernstein, Joshua Karoli, dijo a The Morning Call (http://bit.ly/2aeoG2H ) que su cliente también había llegado a un acuerdo en demanda contra Safariland LLC, la empresa que produjo la prueba fallida de droga que emplearon los agentes durante una parada de tráfico en noviembre de 2013. Los detalles de ese acuerdo no estaban disponibles.

La policía del estado y Safariland no respondieron el jueves a mensajes pidiendo comentarios.

Bernstein viajaba de pasajero en un Mercedes-Benz al que la policía dio el alto por exceso de velocidad cerca de Allentown. Los agentes detectaron un olor a marihuana, registraron el vehículo y encontraron paquetes que el conductor describió como jabón casero, pero que dieron positivo en cocaína. Análisis de laboratorio demostraron más tarde que se trataba de jabón.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario