Miami Dolphin 25 mayo 2016

La NFL otorga a Miami la sede del Super Bowl del 2020 El última vez el sur de la Florida fue sede en el 2010

Ratificando su favoritismo, Miami recibió la sede para organizar el Super Bowl del 2020, el martes en la reunión de los 32 dueños de la liga de football americano en Charlotte, Carolina del Norte.

Atlanta organizará el Super Bowl en el 2019 y Los Ángeles en el 2021.

"Presentamos una gran propuesta, pero también los otro equipos se habían esmerado", comentó el dueño de los Dolphins Stephen Ross. "Al final del día, la gente quiere estar en Miami en febrero. Se trata de una gran ciudad y pienso que tenemos un gran estadio. Todos juntos ahora tengo la esperanza que podamos empezar a ganar Super Bowls de una manera más regular".

De esta manera, el máximo juego de la NFL vuelve al sur de la Florida después de que se celebrara por última vez en el 2010.

Será el Super Bowl número 11 que se le otorga a Miami, la mayor cantidad en la historia para una ciudad.

Los 32 dueños de los equipos de la liga de football americano consideraron que la inversión de $450 millones que realizó el club en la renovación del estadio resultó fundamental.

Los directivos de los Dolphins anunciaron días atrás que los trabajos están en el tiempo planificado y el remodelado estadio se abrirá en agosto próximo.

Atlanta, con un nuevo estadio, será sede en el 2019 luego de vencer a New Orleans en cuatro votaciones. Los Ángeles se retiró de la votación para el 2020 y el sur de la Florida superó a Tampa Bay en la tercera ronda.

"Nunca es fácil ganar la sede del Super Bowl", comentó Ross. "Los Ángeles eran elegibles por primera vez y Atlanta va a tener un nuevo estadio, por lo tanto solo quedaba una oportunidad y fue para nosotros".


Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario