Deportes 19 junio 2016

Koehler lanza 6 innings en blanqueada de Miami sobre Rockies

MIAMI (AP) — Tom Koehler salió adelante luego de conceder seis pasaportes en seis innings y tres relevistas se combinaron para tres entradas perfectas al llevar a los Marlins de Miami a blanquear el domingo 3-0 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Marcell Ozuna pegó un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio para sumar 13 jonrones en la temporada. Los Marlins (37-32) se colocaron cinco juegos sobre .500 por primera vez desde el 8 de mayo de 2014 y tratarán de concretar la barrida de la serie de cuatro encuentros el lunes.

Koehler (6-6) apenas sumó 48 strikes en 92 lanzamientos pero sólo permitió dos hits antes de salir por bateador emergente en la sexta. La racha de Miami inició momentos después, cuando Derek Dietrich recibió base por bolas, Martín Prado aportó un sencillo y Ozuna recibió al relevista Miguel Castro con un cuadrangular en su tercer imparable de la tarde.

Tyler Anderson (0-1), en la segunda apertura de su carrera, cargó con la derrota en labor de dos carreras en cinco entradas y dos tercios.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Prado de 4-1 con anotada, y Miguel Rojas de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario