Deportes 09 agosto 2016

Koehler domina a los Gigantes en triunfo de Marlins 2-0

MIAMI (AP) — Tom Koehler lanzó siete entradas para ayudar a que los Marlins de Miami derrotaran el martes 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

El doblete productor de Giancarlo Stanton y el rodado del dominicano Marcell Ozuna en la primera entrada, fueron toda la ofensiva de la jornada un día después de que los Gigantes se impusieran 8-7 en 14 entradas.

El dominicano Fernando Rodney, ocupando el lugar del lesionado A.J. Ramos, trabajó el noveno inning para llegar a 19 salvamentos en 21 oportunidades.

Koehler (9-8) permitió dos hits y otorgó tres bases por bolas con seis ponches. Koehler tiene marca de 3-0 con 0.67 de efectividad en sus últimos cuatro inicios.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, volvió a la caseta luego de ausentarse del juego del lunes debido a una arritmia que lo mantuvo hospitalizado toda la noche. Matt Moore (0-1) fue el derrotado.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-0 con una producida. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada; Miguel Rojas de 3-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-2. El dominicano Eduardo Núñez de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario