Deportes 06 enero 2017

Knicks borran desventaja de 18 puntos y vencen a Bucks

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Carmelo Anthony totalizó 26 puntos y 10 asistencias, incluyendo un triple clave hacia el final del encuentro, y los Knicks de Nueva York remontaron una desventaja de 18 puntos para derrotar el viernes 116-111 a los Bucks de Milwaukee, con lo que frenaron una racha de seis derrotas.

Kristaps Porzingis, quien volvió tras una ausencia de tres juegos debido a molestias en el tendón de Aquiles izquierdo, añadió 24 unidades por los Knicks.

Con menos de un minuto por jugar, Anthony encajó su triple para darle la ventaja a los Knicks por 112-111. En la siguiente posesión, Lance Thomas le robó el balón a Giannis Antetokounmpo, y Courtney Lee culminó el contragolpe con una clavada.

Nueva York se recuperó de una derrota de último segundo ante los Bucks el pasado miércoles, cuando Antetokounmpo encestó de media vuelta mientras expiraba el reloj para darle a Milwaukee un triunfo 105-104 en Madison Square Garden.

En esta ocasión, Antetokounmpo y Jabari Parker finalizaron con 25 tantos cada uno por Milwaukee, mientras que Greg Monroe aportó 19.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario