Deportes 16 agosto 2016

Kluber suma 4ta victoria seguida, Indios vencen a M. Blancas

CLEVELAND (AP) — Corey Kluber permitió una carrera en seis innings para ganar su cuarto apertura seguida y Francisco Lindor conectó un doblete productor para que los Indios de Cleveland derrotasen el martes 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Kluber (13-8) tiene marca de 5-0 con efectividad de 1.80 en sus últimas siete aperturas, sin perder desde el 3 de julio. La única carrera ante el derecho fue con el jonrón de Justin Morenau en el sexto.

El doblete del puertorriqueño en el primero puso arriba a Cleveland. Mike Napoli produjo otra carrera con un sencillo en el tercero y Jason Kipnis también conectó un sencillo remolcador en el séptimo.

Andrew Miller retiró a los seis bateadores que enfrentó y Cody Allen lanzó en el noveno para su 23er rescate en 25 oportunidades.

El colombiano José Quintana (9-9) permitió dos anotaciones en seis innings, pero perdió por primera vez desde el 28 de junio.

Cleveland lidera la Central de la Liga Americana con seis juegos de ventaja sobre Detroit.

Por los Indios, los boricuas Lindor 4-2, una impulsada; y Roberto Pérez de 3-1, una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 4-1; y Abraham Almonte de 3-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 3-0. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario