Deportes 04 mayo 2016

Kluber logra blanqueada con los Indios, ante Tigres

CLEVELAND (AP) — Corey Kluber logró una blanqueada, con pelota de cinco hits, y los Indios de Cleveland anotaron cuatro veces en el cuarto inning para derrotar el miércoles 4-0 a los Tigres de Detroit.

Cleveland ha vencido cinco veces consecutivas a Detroit en la presente campaña.

Kluber (2-3) conjuró los apuros en el segundo inning y en el cuarto, para derrotar a los Tigres por segunda vez en el mismo número de semanas. El derecho, galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2014, recetó siete ponches y expidió dos boletos para conseguir la segunda blanqueada en su carrera y su octavo juego completo.

El venezolano Aníbal Sánchez (3-3) no aceptó imparable en tres innings. Pero en el cuarto, permitió cuatro carreras y tres hits, además de golpear a un toletero y realizar un lanzamiento descontrolado.

Un sencillo productor de Michael Brantley y un doble remolcador de Mike Napoli dieron a Cleveland la ventaja por 2-0. Otra carrera llegó en el wild pitch de Sánchez, antes de que un doblete del brasileño Yan Gomes colocara el 4-0 en la pizarra.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada, Juan Uribe de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una anotada. El brasileño Gomes de 3-1 con una impulsada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario